Leche de vaca pasteurizada en Laracha

Leche de nuestras vacas en Laracha

Leche Granxa O Rosal es la leche de nuestras propias vacas

Cada día cuidamos de su alimentación, su producción y sobre todo su bienestar. La felicidad de nuestros animales prima en la producción y se materializa en el producto.

Una vez ordeñada la leche, la pasteurización a 74°C mantiene sus propiedades genuinas, que en muchos aspectos recuerdan a la leche de antaño: el aroma, el sabor y la textura llegan a despertar la nostalgia.

El sistema de envasado en bolsa de plástico (PET de baja densidad) en circuito cerrado minimiza los riesgos de contaminación ambiental del producto durante la elaboración, lo que permite que este se conserve hasta 7 días en frigorífico a una temperatura de 4°C.

Uno de nuestros objetivos es llevar a nuestros clientes un producto lo más fresco posible, es por eso que entre 24 y 48h la leche de Granxa O Rosal llega a tu casa lista para tomar.

Contacta con nosotros y descubre el auténtico sabor de la leche.

Leche de vaca pasteurizada en Laracha
Leche de vaca pasteurizada en Laracha

¡Haz ya tu pedido!

¿Pensando en hacer un pedido de nuestra leche? Si la respuesta es sí ponte en contacto con nosotros y nos pondremos en marcha para que tengas tu leche a la mayor brevedad.

Recuerda que hacemos envío a tu casa, empresa... ya que queremos dar la mayor cantidad de comodidades a nuestros clientes. Y si tienes alguna duda, también te la resolvemos en el menor tiempo posible y con la mayor amabilidad.

¿Por qué escoger nuestra leche?

Leche 100% natural

Distribución de leche procedente de vacas de nuestra granja

El sabor de siempre

El aroma, el sabor y la textura llegan a despertar la nostalgia

Envasada en nuestra granja

Eliminamos el riesgo de contaminación ambiental

Disponemos de servicio a domicilio

Aunque puedes pasarte por nuestras instalaciones, si lo prefieres, te enviamos la leche a tu vivienda, negocio... Pregúntanos para obtener más información y resolveremos todas tus dudas sin compromiso alguno.

Contactar